domingo, 29 de agosto de 2010

Coloréame la boca

Buenas. Por acá es terrible domingo fresquete.
Esta vez quería obsequiarles algo de César Vallejo, pero no me pareció muy oportuno para un domingo, porque como la dama y el caballero sabrán. Así que seguiremos con frases, versos, canciones de Francisco Bochatón. Hoy le corresponde, por orden cronológico a las canciones de "Píntame los labios". Espero que os guste.
PD. esta vez voy a prescindir del uso de comillas, aviso porlas...

una sola ventana que cerró
el viento que quería que te quedes
cualquier cosa que diga no es real
sabiendo que no quiero que te quedes (Pinamar)

ni en tus ruinas, ni en tu propia canción
ya verás, todo se disuelve en polvo
la semilla del amor apagará
su luz
vuelve a ver, nadie sacará las manchas
de tus ojos, de tu propio motor
la verdad no tiene nada para darte
la semilla del amor apagará
su luz...
píntame los labios

hazme sonreír
bésame en la boca
pasa un año junto a mí
llévame al desierto
llévame, llévame
que debes estar ahí (22:33)

el beso de tus ojos
retengo mientras pienso nada más
que todo me devuelve la razón
la flor que encendió el brillo, tu calor... (El beso de tus ojos)

dame tierna luz
paz, lenta voz
días de quietud
imaginarte a vos llena de sol
y a mí en la marea que me deja vivir
enamorado de vos
sin una franja que se pueda abrir
porque estás en mí
quiero despertar, quiero entrar
puerto en el mar
y frágil estarás llena de sol
y yo, en la marea que me deja vivir
enamorado de vos
sin una franja que se pueda abrir
porque estás en mí
estamos perdidos en el mar, nadamos
andar sin sentido, sin poder buscarnos hoy
dame tierna luz (Puerto Amar)


http://www.youtube.com/watch?v=q0hmQ4bl7l8

1 comentario:

  1. de la vereda de enfrente
    veo el muro temblar
    segundo más, su final
    la cara de polvo refleja la tarde
    que solo acontece la pregunta

    ResponderEliminar