lunes, 9 de noviembre de 2009

De vuelta...

De nuevo estoy de vuelta después de larga virtual ausencia y noto que no se me ha extrañado. Cosas que tiene la internet, que genera entusiasmos que si duran una semana, hay que aplaudir. El funcionamiento de estos espacios es bastante frustrante, ya que parece que nadie se toma el tiempo suficiente para entrar cada tanto y ver lo que uno publica. Hay mucho en esta red y cada link a uno lo lleva cada vez más lejos. Hasta ahora, no se nota una gran diferencia entre estar y no estar por el simple hecho, supongo, de que cualquiera puede estar. Bien, no me quejo, solo comento algunas observaciones rápidas.
Para hoy no he podido afanar nada, así que por ahora les dejo un afectuoso saludo y hasta más ver.

3 comentarios:

  1. Es como eso del 'estar y no', actitud marítima si las hay... por lo de la 'ola', digo...
    vaiviene vaiviene vaiviene... llevando toda huella de LO QUE SEA.

    Querido Amudsen, por aquí se lo lee, Ud sabe, con mis cumpa de sala...

    También se le escucha.
    Y se le quiere.

    Salud por la comunión. Ampliaremos.

    ResponderEliminar
  2. Era: 'Igual que la calandria'

    Cómo me canta esa gustación!!!

    Gracias por recordarla.
    Coctail!!

    ResponderEliminar