martes, 17 de noviembre de 2009

Buenas... Como me debo a mis seguidores, he atendido al reclamo de Cucus y aclaré levemente el fondo de la página. En cuanto a la pregunta "O sea?", qué quiere que le diga, es así no más el fragmento de Mazzitelli, habría que leer la historieta para redondear la idea supongo. Pero bue, como el cliente siempre tiene la razón, ustedes avisen que iremos introduciendo los cambio que sean necesarios.Pasemos al trabajo.
Para hoy tengo unos versos de Luis Alberto Spinetta, pertenecientes a su libro Guitarra Negra. Para quien no lo conoce se trata de un libro irregular,desparejo, demasiado imidor de un surrealismo esteretipado. Lo mejor del libro debe ser el título. Sin embargo, tratándose de alguien que nos ha ofrecido hermosas canciones y muchos inolvidables versos, no soy quien para desmerecerlo. Por ello transcribo algunos hallasgos de este librito de poemas.

"...pero no pido disculpas
por la alegría que tuve
sin saber por qué"

"ignoro quién era ayer yo mismo
quién se atrevió a venir a mí
pero sé quién soy ahora
y soy un corazón
una boca
y un espíritu."

"...derroca al líder de tu maldad y ahórcalo."

"hueles a nube
tus caricias irán calmándome..."

"Se torna difícil escribir con la misma naturalidad con la que se piensa."

Hasta la próxima, yenchi bunita.

1 comentario:

  1. "...derroca al líder de tu maldad y ahórcalo."

    Magnific!!!

    Mi querido Luis, siempre dando en la cuerda!

    Nos leemos, Sr. Sigue entrando toda la ventana por el aire. Alegría!

    ResponderEliminar