miércoles, 7 de octubre de 2009

Chompiras

Buenas tardes, criaturas. Heme aquí nuevamente molestando a todos ustedes con caprichos inútiles, pero esta vez en BLOG (nunca en féisbu). Este lugarcito (que iba a llamarse AMIGO DE LO AJENO, pero otro chompiras se me adelantó) tiene un doble objetivo: investigar el funcionamiento del asunto este de la internet, el blog, los posteos, etc., etc. y ver qué resultados da. Por otro lado, compartir con ustedes cosas que he afanado de libros, revistas, pasacalles, canciones, etc.: cosas tales como ocurrencias, chistes, frases, decires, callares.
Bien, espero su desaprobación sincera o su muy bien 10 felicitado. Háganlo circular, si les parece. Hasta un nuevo "posteo" (A partir de ahora le diré a mi amigo el profesor que enseñe el verbo 'postear' a sus pobres alumnos).
De más está decir que esta también es una idea robada de cierto libro que publicó Bioy Casares. Ahí van los dos primeros:

El viejo amigo Borges aportó esta anécdota cuando era joven:

"En la Escuela Naval de Newport se refiere el caso de un guardamarina al que le dieron diez días de licencia para su luna de miel. En la tarde del décimo día, mandó a su jefe el telegrama siguiente: 'Este sitio es maravilloso pido me concedan diez días más de permiso'. Le contestaron así: 'Cualquier lugar es maravilloso; vuelva al barco'."

El segundo que quiero acercarles lo escuché en una radio destinada la comunidad paraguaya, y por su puesto tiene ese involuntario humor guaraní, del cual algún día hablaremos:
"¡Felicitaciones! ¡El programa está incorregible!"
Un oyente de F.M. Mburucuyá
Bueno...nos vemo ahora despué!

No hay comentarios:

Publicar un comentario