domingo, 9 de enero de 2011

Posición adelantada

Volví un toque, che. Vale la pena.
Pregunta: ¿Sentiste alguna vez lo que es estar en orsai? Hernán Casciari, desde la flamante Revista Orsai, escribe:

"...Lloré de cara a la pared, en un lugar del planeta donde Racing no era nada. Nunca -ni antes ni depués- me había sentido tan lejos de todo lo mío, tan a destiempo del mundo, tan del revés de mi vida, tan en orsai, desesperadamente solo. Lejos del dolor y de la fiesta (...) Como el goleador que sale que sale gritando la conquista con los brazos en alto y no ve, a sus espaldas, que el juez de línea ha levantado la bandera amarilla. Nadie grita el gol, solo él. Dura dos segundo la vergüenza ajena. Orsai..."

Saludos, y gratos días en el año once.

2 comentarios:

  1. vale la pena citar el texto de Casciari... la versión en papel de orsai se ha convertido en mi primer lectura de este año once, haciendo gratos estos días sofocantes de un enero en que no me puedo ir de vacaciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Euge...Ahi voy leyendo de a poquito la revista no sea cosa que se me acabe rápido. Beso!

    ResponderEliminar