lunes, 22 de marzo de 2010

Y se vino el otoño no más...

Así es, cayó un domingo cualquiera este 21 de marzo y ya nadie parece prestarle demasiada atención; le ha ganado el jalowin y el 14 de febrero en popularidad (una popularidad medio endeble sin dudas). Sin embargo a mí el otoño y la primavera me siguen pareciendo las estaciones más bonitas del año y creo que vale la pena descorchar una botella y levantar una copa para darles la vienbenida, pero por pura prudencia ante el desdén generalizado he guardado un respetuoso silencio este año. Bien, la cuestión es que sigo sin robar porque estos tiempos me tienen las pelotas globalizadas y paso la mayor parte del tiempo evitando los lugares comunes, lo cual me quita tiempo para sdaborear de otras cosas. No entanto, ya comenté sobre el libro de Laiseca, que apenas junte un poco de energía copiaré fragmentos ambrosíacos para ver si los tiento con esperanza de una juventud eterna, cuando no de una redonda eternidad. Mientras me conformo con copiar y compartir una frase de Tom Waits:

"No sabes que no existe el diablo? Es sólo Dios cuando está borracho."

Sinceramente, yo invertiría los términos para decir:"¿No existe Dios, es solo el diablo cuando está sobrio?"
Felicitá...ah, y bienvenida Marina.

2 comentarios:

  1. por acá también se han descorchado algunas botellas para recibir el fresquito, las lluvias y algún cielo gris que nos trae el otoño...
    y espero lo de Laiseca, aunque confieso que ya he inicado mi propia búsqueda...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lluvia compartida la del domingo cualquiera, cualquiera... debe ser una más de ésas cosas que te trae el otoño. Con el vino casi en la boca me siento a escuchar a Luis que ya deja entrever que la primavera era la que andaba dando vueltas en las estaciones del amor, y no al revés... ¿o sí?

    En fin, salú por la reincidencia sin resistencia y brindad los unos con los otros.

    Alegría!

    ResponderEliminar